Esteroides

Esteroides y el efecto en nuestro organismo

lunes, 25 de octubre de 2010

Esteroides Mas Comunes

Ianabol (metandrostenolona) Es un reconocido esteroide de administración oral. Genera un inmediato incremento en masa muscular y fuerza. El efecto es comprobado en solo unos pocos días, con notorias ganancias en peso después de dos semanas.

Tanozolol Es un derivado de la Dihidrotestosterona (DHT). Es un esteroide androgénico que no produce aromatización. El estanozolol oral es ideal para hombres en época de definición dando una dureza y sequedad reconocible, tanto en su presentación inyectable como oral, aunque en esta última versión se necesita dosis un poco mas altas por su inactivación por efecto del primer paso hepático (ente un 40% y 50% menor disponibilidad que el estanozolol inyectable).

Decanoato de Nandrolona: El Decanoato de Nandrolona es conocido como “Deca” es uno de los esteroides anabólicos mas utilizados. Su popularidad es debido al simple hecho de que exhibe muchas propiedades favorables, tales como aumento del apetito y síntesis proteica, por tal motivo es uno de los mas elegidos junto con la Testosterona y el Dianabol para ciclos de volumen. La nandrolona estructuralmente es muy similar a la Testosterona, aunque carece de un átomo de carbono en la posición 19. La estructura resultante es un esteroide que exhibe propiedades androgénicas mucho mas leves que la Testosterona, así como sus metabolitos.

Boldenona Undecilenato es un esteroide muy popular altamente anabólico y moderadamente androgénico. Por esta razón, es típicamente utilizado conjuntamente con otros esteroides como Testosterona en etapa de volumen y con Estanozolol en etapas de definición. El principal beneficio de usar Boldenona Undecilenato
es que produce un incremento neto en la síntesis proteica en las células musculares. La Boldenona de ganancias en masa muscular cualitativamente mas altas pero muchísimo más lentas en contraposición a las ganancias más rápidas que da la Testosterona normalmente.


Esteres de Testosterona Si el objetivo es ganar la mayor cantidad posible de masa muscular y fuerza debe usarse testosterona. Una vez que optaste por suplementarte con testosterona, tenes que elegir que tipo de producto vas a consumir. La testosterona casi nunca se encuentra en forma pura, casi siempre esta mezclada con otros componentes. El propósito de estos componentes llamados ésteres, es evitar un súbito aumento del nivel de esta hormona en el organismo, los esters permiten que la testosterona sea absorbida en lapsos de tiempo y no de golpe. Hay varias formas de testosterona para escoger: testosterona propionato alcanzara el sistema en un periodo de 2 a 3 días. La Suspensión de testosterona alcanzara su pico en el sistema dentro de 1 día. Testosterona Enantato, alcanzara el sistema en diez días.

Oximetolona (anadrol) La oximetolona es un esteroide de administración oral muy potente y al mismo tiempo uno de los mas eficaces. Tiene un efecto androgénico extremadamente alto y va acompañado de un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, los aumentos dramáticos en fuerza y masa muscular se pueden alcanzar en un período corto de tiempo, con un aumento bastante significativo del peso corporal.
La retención de agua es considerable de modo que el diámetro muscular se incrementa rápidamente y el usuario consigue un aumento de volumen considerable en corto tiempo.

Acido Tióctico (Biletan) Acción Terapéutica: Antitóxico y activador metabólico. Hepatoprotector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada